Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 20 de abril de 2022 | 12:44

Rescatan a hombre que se lanzó desde puente Presidente Ibáñez

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
El hombre inquieto al subirse a un barandal del conocido puente antes de lanzarse al río Aysén. Crédito: Imagen del matinal Mañana 360.
Compartir

Se trataba de un joven de sexo masculino que estuvo largos minutos en el barandal del viaducto antes de arrojarse al río Aysén. Conoce los detalles de su rescate.

Momentos de angustia se vivieron esta mañana cuando una persona de sexo masculino se sentó en una de las estructuras de metal del puente Presidente Carlos Ibáñez del Campo y posteriormente se arrojó a las aguas del río Aysén.

Durante esta mañana transeúntes vieron a hombre joven que vestía polerón blanco y pantalones negros que bajó desde la pasarela del puente y hasta la estructura inferior del puente y se sentó en una las barras metálicas con aires reflexivos.

Al comprobar la presencia de esta persona de inmediato se activaron las alarmas de emergencia por parte de Carabineros, bomberos y equipos de salud.

El hombre se mostraba tranquilo en la mitad del puente, pero cuando llegó una pareja de Carabineros a hablar con él, de improviso se arrojó a las aguas del río Aysén

La situación fue transmitida en vivo por un conocido canal regional que realizaba su matinal.

Al caer, el hombre simplemente salió a flote y hasta nadó y posteriormente fue sacado por personal de la Unidad Grupo Especialista en Rescate Sub Acuático (Gersa) del Cuerpo de Bomberos de Puerto Aysén y fue trasladado por el Samu al hospital de la ciudad.

Bomberos trabajó después en el puente para recuperar pertenencias que dejó la persona en el barandal del puente.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel