Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 12 de abril de 2022 | 18:28

Suboficial de Puerto Aysén entre los mejores carabineros del 2021

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
El suboficial mayor Renato Orellana fue uno de los homenajeados por el general director Ricardo Yáñez. Crédito: Carabineros de Aysén.
Compartir

Se trata del suboficial mayor Renato Orellana, jefe de la oficina MICC de dotación de la Segunda Comisaría de dicha ciudad.

El General Director de Carabineros, Ricardo Yáñez, encabezó la ceremonia realizada esta mañana en la Escuela de Carabineros y en la que se reconoció y premió al personal, unidades y destacamentos operativos de Carabineros de Chile, cuyo abnegado servicio en 2021 sobresalió tanto en la Institución, como en la comunidad.

Fueron 47 los carabineros y civiles destacados por su permanente entrega, óptimo desempeño en su funciones, servicios a la sociedad  y acciones destacadas, entre ellos el suboficial mayor Renato Orellana de la Segunda Comisaría de Puerto Aysén y jefe del Modelo Integración Carabineros Comunidad (Micc).

“Para mi es algo significativo, me llena de orgullo y es la respuesta que uno siente del mando. Si llegué a esta premiación es porque el mando de mi unidad confía en el trabajo que yo realizo a diario, me dan la posibilidad de desplegar iniciativa y siempre estar creando actividades que van en beneficio de la comunidad”, expresó el Suboficial Mayor Orellana.

Durante el 2021 Carabineros de la Oficina Comunitaria -con apoyo de personal de la banda Instrumental- realizó diversas acciones, tales como el traslado de muebles para adultos de la Asociación Huapi, además de alimentos que cruzaron mediante una cuerda por sobre un río, para personas mayores vulnerables que residen en sectores alejados.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel