Actualidad
Por Maria Isabel Triviño , 22 de abril de 2022 | 12:39

Sujeto habría golpeado y amenazado a su madre por no prepararle comida

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
El hombre registraría antecedentes por un hecho similar. Crédito: foto referencial.
Compartir

El joven, que protagonizó la agresión en la ciudad de Coyhaique, se encontraría detenido.

Indignación ha causado un sujeto que habría golpeado y amenazado con un martillo a su madre, por lo que habría sido detenido por Carabineros de Coyhaique, en esta Región de Aysén.  

De acuerdo a la información publicada por Coyhaique Datos, el hecho se habría registrado luego que el hombre llegó a la casa y se dio cuenta que ella no le había preparado comida.

El portal señaló que se trataría de un joven de 22 años, quien tendría una causa anterior, también por haber agredido a su madre.

Noticia en desarrollo…

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel