Actualidad
Por Javier Mardones , 11 de abril de 2022 | 14:19

Trabajadores cortaron la Ruta 7 Norte por no pago de remuneraciones

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Ruta 7 Norte, cortada. Créditos: Seremi de Obras Públicas Aysén.
Compartir

Según informó el Seremi de Obras Públicas de Aysén, Patricio Sanhueza, la manifestación ya habría sido depuesta.

La mañana de este lunes se reportó un corte en la Ruta 7 Norte, al sur de Puyuhuapi y a la altura del campamento de la empresa Santa Fe, por parte de trabajadores por el no pago de los sueldos.

Cabe mencionar que la empresa se encuentra realizando la pavimentación desde el Fiordo Queulat hacia el puente Chucao. 

“Durante la mañana del día hoy, en el puente Ventisqueros, se registró una manifestación por parte de los trabajadores de la empresa Santa Fe, con la interrupción del tránsito con barricadas y quemas de neumáticos”, señaló el Seremi de Obras Públicas de Aysén, Patricio Sanhueza. 

A su vez, Sanhueza confirmó que la manifestación se debe a un reclamo por el no pago de remuneraciones. 

“Se tomó contacto con el representante de la empresa constructora, quien comprometió el pago durante el día de hoy de las remuneraciones”, agregó la autoridad regional.

Por último se informó que producto de estas negociaciones los trabajadores de Santa Fe habrían depuesto la movilización, habiendo dejado con esto abierta la principal ruta de la región.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel