Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 23 de mayo de 2022 | 14:12

Adulto mayor de Puerto Aysén perdió sus enseres en un incendio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El fuego ya estaba en libre expansión cuando llegaron los bomberos. Crédito: redes sociales.
Compartir

La casa, ubicada en calle Eusebio Ibar con Los Cóndores, fue totalmente destruida por las llamas.

Un adulto mayor de Puerto Aysén perdió completamente sus enseres tras manifestarse un incendio en su casa habitación ubicada en calle Eusebio Ibar, esquina con Los Condores, en la población Pedro Aguirre Cerda.

Al darse la alarma todas las compañías de bomberos acudieron al lugar del siniestro, las que al llegar comprobaron que el fuego ya estaba en libre expansión.

Afortunadamente el dueño de la casa, un adulto mayor, fue rescatado aparentemente sin lesiones, pero igualmente fue derivado a un centro de salud. 

Una hija del dueño de hogar también debió ser atendida en el lugar por la ambulancia Samu que llegó a la emergencia, tras sufrir alguna descompensación.

De acuerdo a lo comentado por el comandante de bomberos, Luis Martínez, el accionar de bomberos se complicó con la presencia de muchos vehículos estacionados y de personas filmando el hecho con celulares.

A la hora del balance, el dueño de casa perdió gran parte de sus enseres y estaba preocupado de sus mascotas, pues no tenía claro si alcanzaron a huir o se quedaron al interior del inmueble siniestrado.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel