Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 5 de mayo de 2022 | 16:49

Carabineros sigue en búsqueda de conductor que atropelló a un hombre

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 días
Tanto la Siat como la SIP de Carabineros han hecho indagaciones sobre cómo ocurrió el atropello y para dar con el conductor. Crédito: Archivo Grupo Diario Sur.
Compartir

Carabineros continúa las pesquisas para hallar al conductor que atropelló y posteriormente causó la muerte de un hombre de 46 años anoche en el kilómetro 5 de Coyhaique Alto, cerca del Campus Patagonia de la Uach, para darse a la fuga.

En relación a las indagatorias el mayor Franco Herrera, comisario de la Primera Comisaría de Coyhaique, expresó que se han hecho varias diligencias, pero que la gran dificultad es que en el punto del atropello no existen cámaras de seguridad que entreguen mayores luces de lo ocurrido en el accidente fatal.

El oficial indicó que se empadronó a un testigo del atropello que en un semáforo advirtió a dos vehículos que lo antecedían y se presume que uno de esos móviles ocasionaron el accidente.

“Es preciso señalar que la persona se mantenía con vida al momento de ser trasladada por Samu al Hospital Regional y posteriormente falleció en el servicio de urgencia por politraumatismo”, indicó el mayor.

Añadió que la víctima provenía de Villa O'Higgins, pero desde un tiempo hasta ahora vivía en situación de calle.

 El mayor Franco Herrera indicó que se ha visto varios vehículos en el sector de Coyhaique Alto, pero ninguna evidencia haber participado en el atropello.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel