Actualidad
Por Javier Mardones , 8 de mayo de 2022 | 11:27

Cochrane hace limpieza de vehículos abandonados en sus calles

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 días
Espacios anteriormente ocupados por vehículos abandonados. Créditos: Municipalidad de Cochrane.
Compartir

La Municipalidad de Cochrane informó que ya se aprecian los primeros frutos de su “Ordenanza Municipal de Vehículos Abandonados”.

Dicha iniciativa busca regular el uso de espacios de dominio público, el retiro de vehículos que se encuentran en estado de abandono y/o mal estacionados en las vías públicas.

Las acciones para complir con este objetivo han motivado a que durante los últimos meses un equipo municipal realice una labor informativa dirigida a la comunidad, y especialmente a los dueños de talleres mecánicos, explicando los objetivos de la nueva ordenanza.

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie
Aclarando dudas a través de un diálogo permanente con el fin de ordenar la ciudad.

“Todos queremos un Cochrane limpio y ordenado” señalaron desde el municipio. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel