Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 11 de mayo de 2022 | 18:40

Compañía Andina Divisionaria N°20 “Cochrane” participó Día del Alumno

Los efectivos de la compañía levantaron una tirolesa para que los jóvenes practicaran canopy al interior del gimnasio del liceo. Crédito: IV División del Ejército.
Compartir

En Cochrane y enmarcado en la celebración del “Día del Alumno”, se llevó a cabo una actividad recreativa organizada por el Liceo Austral Lord Cochrane, en la cual participó personal de la Compañía Andina Divisionaria N ° 20 «Cochrane».

En la ocasión, en el gimnasio del establecimiento educacional, los efectivos presentaron un pequeño circuito de tirolesa para que los estudiantes practicaran canopy, utilizando todos los elementos de seguridad y bajo la atenta supervisión del personal militar.

La actividad fue de gran atracción para los alumnos y alumnas que participaron de la actividad al interior del liceo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel