Actualidad
Por Eva Rocha , 6 de mayo de 2022 | 17:44

Formalizan a uno de los imputados en violento robo en Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Imagen referencial. Crédito foto: cedida.
Compartir

Dueño de casa resultó con lesiones graves. Revisa los detalles de este caso que impacta a Coyhaique.

Este viernes se llevó a cabo la formalización de un sujeto que habría participado de un violento robo ocurrido el fin de semana en el sector alto de Coyhaique.

Según informa el fiscal José Moris a Diario Regional Aysén, el delito afectó a un hombre adulto y a su hijo, quienes fueron violentados por cuatro sujetos que ingresaron por la fuerza a su domicilio, causando lesiones de gravedad al padre de familia, tras propinarle golpes con elementos contundentes.

Tras las diligencias realizadas por personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros de la Primera Comisaría de Coyhaique, se pudo establecer la identidad de los cuatro involucrados y se logró la detención de uno de ellos, quien fue formalizado esta jornada.

El fiscal informa que tras la audiencia se decretó la prisión preventiva para el sujeto, quien deberá permanecer privado de libertad por 70 días, plazo en que se fijó la investigación del robo calificado.

Moris agrega que las diligencias siguen en curso, con el objetivo de dar con el paradero de los demás involucrados en este caso.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel