Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 30 de mayo de 2022 | 18:02

Heladas bajo cero se extenderán hasta el viernes en Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Los paisajes nevados ya son una constantes en distintos puntos de la región. Crédito: Facebook Únete a la Patagonia.
Compartir

En Cochrane y Villa O'Higgins se extenderán hasta el sábado 4 y Melinka será la excepción con temperaturas sobre cero.

Hasta la mañana de este viernes 3 de junio se extenderán en las regiones de Los Lagos y Aysén las heladas anunciadas por la Dirección Meteorológica de Chile.

El aviso se emitió para las regiones de O´Higgins, Valparaíso, Metropolitana, Maule, Ñuble, Biobío, La Araucanía, Los Ríos, Los Lagos y Aysén.

En la región habrá casos como el de Balmaceda que llegará a tener hasta 9 grados bajo cero o el mismo Coyhaique con 6 grados bajo cero. La excepción será Melinka cuyas temperaturas extremas estarán entre los 4 y 11 grados sobre cero.

Coyhaique

Para este miércoles 31 las extremas de Coyhaique serán de -6 grados y 5 grados con nubosidad parcial a despejado.

Para el miércoles 1 serán de -5 y 3 grados con nubosidad parcial y el jueves 2 las extremas alcanzarán entre los -6 y 2 grados con cielos nublados.

Para el viernes 3 habrá -1 y 7 grados con cielos nublados y recién el sábado 4 la temperatura superará los bajo cero con 2 y 4 grados en las extremas y nubosidad parcial.

Puerto Aysén

Para este martes 31 los cielos de Puerto Aysén estarán nublados y con neblina en la mañana y las temperaturas extremas serán de -4 y 5 grados.

 El miércoles 1 habrá neblina por la mañana y nubosidad parcial por la tarde con extremas de -4 y 3 grados.

El jueves 2 se espera lluvia débil por la tarde y noche y extremas de -5 y 4 grados y el viernes 3 estará cubierto con precipitaciones y temperaturas extremas de -2 y 5 grados.

El sábado 4 habrá nubosidad parcial y extremas de 3 a 6 grados.

Lago Verde

En Lago Verde las extremas de este martes 31 serán de -6 y 3 grados con nubosidad parcial y el miércoles 1 habrá neblina en la mañana y por la tarde estará despejado con extremas de -6 y 2 grados.

El jueves 2 estará nublado con temperaturas entre los -5 y 5 grados y el viernes 3 habrá precipitaciones con extremas de -3 y 6 grados. 

Para el sábado 4 la comuna tendrá temperaturas entre los 0 a 5 grados y cielos nublados.

Puerto Cisnes

Neblina matinal habrá este martes 31 en Puerto Aysén con temperaturas que irán desde los -4 a 5 grados. 

Para el miércoles 1 de nuevo habrá neblina en las mañanas y nubosidad parcial en la tarde con extremas de -4 y 3 grados.

El jueves 2 habrá entre -5 y 4 grados y lluvia débil por la tarde y noche.

El viernes 3 habrá precipitaciones y extremas de -2 a 5 grados y para el sábado 4 se espera entre 3 a 6 grados sobre cero y nubosidad parcial.

Balmaceda

La localidad de Balmaceda será la más helada por estos días. Para este martes 31 se esperan extremas de -9 a 5 grados, para el miércoles 1 de -6 a 2 grados, para el jueves 2 de -8 a 3 grados y para el viernes 3 de -5 a 6 grados con nubosidad parcial.

Recién el sábado 4 habrá temperaturas de 0 y 5 grados.

Puerto Ibáñez

Nubosidad parcial habrá en Puerto Ibáñez con extremas de -3 y 8 grados, para el miércoles 1 habrá -1 y 5 grados y para el jueves 2 -3 y 4 grados.

El viernes 3 los cielos estarán nublados y las extremas serán de -1 y 8 grados y el sábado 4 las extremas serán de 2 a 7 grados.

Chile Chico

Un amanecer helado será el de este martes 31 en Chile Chico con extremas de -6 a 7 grados.

La nubosidad parcial seguirá el resto de los días con extremas de -4 a 4 grados el miércoles 1, -6 a 5 grados el jueves 2 y -4 a 6 grados el viernes 3.

El sábado 4 se subirá a 1 y 7 grados.

Cochrane

La comuna tendrá nubosidad parcial hasta el viernes con temperaturas extremas de -5 a 4 grados este martes 31, de -4 a 5 grados el miércoles 1, de -3 a 5 grados el jueves 2 y de -3 a 6 grados el viernes 3.

El sábado 4 los cielos estarán nublados con extremas de -1 y 7 grados.

Calera Tortel

Niebla matinal habrá estos días en Caleta Tortel con temperaturas entre los -5 y 3 grados el martes 31, -5 y 3 grados el miércoles 1 y -3 y 4 grados el jueves 2.

El viernes 3 y sábado 4 los cielos estarán nublados con extremas de -1 y 6 grados el viernes y 1 y 7 grados el sábado.

Villa O'Higgins

También habrá niebla matinal en Villa O'Higgins con extremas de -5 y 2 grado el martes 31, -6 y cero grado el miércoles 1, -7 y -1 grado el jueves 2 y -3 y 2 grados el viernes 3.

El sábado 4 estará nublado con temperaturas de -1 a 3 grados.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel