Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 18 de mayo de 2022 | 18:39

Injuv Aysén celebró el Día de la Diversidad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Con el izamiento de la bandera de la diversidad se dio inicio a la celebración en el Injuv. Crédito: Injuv Aysén.
Compartir

Un conversatorio y una presentación artística fue parte de las actividades realizadas.

El Instituto Nacional de la Juventud (Injuv) de Aysén junto a la ONG Diversa Patagonia, la Seremi de Desarrollo Social y Familia y la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio conmemoraron el Día Internacional contra la Homofobia, Bifobia y Transfobia.

En la oportunidad se realizó el izamiento de la bandera de la Diversidad, se presentó un video regional donde participaron representantes de la ONG, además de la presentación de la drag queen Zafiro Star, quien deleitó a los presentes con una significativa presentación.

La actividad entregó un mensaje de respeto y tolerancia a las distintas tendencias sexuales y culminó con un conversatorio entre los asistentes al encuentro.

Zafiro Star entregó una presentación durante la actividad. Crédito: Injuv Aysén.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel