Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 3 de mayo de 2022 | 18:09

¡Luz, cámara... Patagonia!: comenzó el festival de cine

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Perros sin cola es una de las películas que se exhibirán mañana miércoles. Crédito: cedida.
Compartir

Coyhaique acoge la décima versión del Fecipa Aysén. Conozca su programación para este miércoles 4.

La décima versión del Festival de Cine Patagonia (Fecipa) ya se desarrollará esta semana en Coyhaique bajo la organización de la Agrupación Cultural Patagonia Visual y en el Centro Cultural y el Museo Regional de Aysén.

Esta tarde se procederá a la inauguración del festival en el Centro Cultural y posteriormente se proyectará el filma La flaca Alejandra de Carmen Castillo.

Para este miércoles 4, en el Centro Cultural, se proyectarán desde las 10 horas los cortometrajes Bela Velko, Los últimos vientos, Rutas de encuentro y Animales.

En el Museo Regional de Aysén se expondrán los largometrajes Folil y Habitantes de los hielos a las 10 y a las 12 horas.

En la muestra 10 años se exhibirán desde las 15 horas Retrato de mujeres pioneras de la directora Isabel Burr y Descansar de Ignacio Ruiz.

Desde las 17 horas se exhibirán Hijo'e puta y Perros sin cola, ambas de la directora Carolina Quezada.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel