Actualidad
Por Javier Mardones , 9 de mayo de 2022 | 20:41

Palena: imputado por femicidio en desarrollo intentó repeler a Carabineros con un hacha

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 días
Imagen de archivo. Créditos: DiarioSur.
Compartir

Durante este lunes fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Hualaihué, Región de Los Lagos, un imputado por el delito de femicidio en grado de desarrollo frustrado y amenazas a Carabineros.

Estos hechos se produjeron en la madrugada de este lunes, cuando el sujeto con ánimo de darle muerte, agredió a su conviviente, quien huyó del lugar y fue auxiliada por terceros.

 Carabineros de la Tenencia de Contao, concurrió a este sector rural, donde fueron repelidos por el imputado quien utilizó un hacha para impedir su actuar.

Tras esta violenta resistencia, Carabineros logró detener al sujeto, quien quedó en prisión preventiva por un plazo de 90 días.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel