Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 16 de mayo de 2022 | 18:26

Ronda de Carabineros culminó con seis detenidos y 382 controles

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 51 días
De los 382 controles 254 correspondieron a controles vehiculares. Crédito: Carabineros Aysén.
Compartir

Seis personas detenidas fue el resultado de un servicio de ronda extraordinaria desarrollada por Carabineros a nivel regional, cuya realización se llevó a efectuó durante la noche del viernes en las diferentes unidades existentes a lo largo de las diez comunas de la región de Aysén.

Entre los aprehendidos se encuentran tres personas por conducción en estado de ebriedad, uno por lesiones leves en el contexto de violencia intrafamiliar y otros dos por mantener órdenes de aprehensión vigente.

Asimismo el despliegue operativo de Carabineros permitió la realización de un total de 382 controles, de los cuales 254 corresponden a controles vehiculares, 107 controles de identidad y otros 21 mediante equipo intoxilyzer.

Paralelamente Carabineros realizó una fiscalización a 20 locales comerciales y otras 35 fiscalizaciones a locales de alcoholes.

Lo anterior obedece a una planificación de servicios que busca reforzar la presencia policial según la georreferenciación de los delitos, permitiendo prevenir la ocurrencia de estos y brindar más seguridad.

Durante el servicio, Carabineros instó a la comunidad a poner en práctica medidas de autocuidado y autoprotección con la finalidad de prevenir el ser víctima de delitos contra las personas o la propiedad, instando a denunciar de manera oportuna al nivel de emergencias 133 con la finalidad de iniciar las diligencias y poner los antecedentes en conocimiento de la Fiscalía. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel