Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 10 de mayo de 2022 | 09:54

Soldados conscriptos celebraron el Día de la Madre

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 días
Los mariachis animaron el momento de reencuentro en el Regimiento N° 8 Chiloé. Crédito: IV División del Ejército.
Compartir

Con  motivo de la celebración del Día de la Madre, los soldados conscriptos de la guarnición Militar “Coyhaique” y de Puerto Aysén, tuvieron una grata y entretenida tarde de alegría junto a sus madres, ocasión en la cual pudieron compartir un gran momento de esparcimiento y de reencuentro.

En la guarnición militar “Coyhaique”, los jóvenes junto a sus madres disfrutaron y bailaron variados temas folclóricos y populares interpretados por los músicos de la banda instrumental de la IV División de Ejército. 

Asimismo, en el Regimiento N°8 “Chiloé” de Puerto Aysén, las madres fueron sorprendidas con la llegada de los mariachis de la banda instrumental de carabineros de la ciudad puerto, quienes disfrutaron cantando y bailando rancheras junto a sus hijos.

Cabe destacar, que los familiares pudieron compartir con los instructores e interiorizarse del quehacer diario de sus hijos, en un grato ambiente de camaradería y ameno compartir, manifestando sus agradecimientos y tranquilidad por sus hijos, al verlos contentos y en excelentes condiciones cumpliendo con su deber cívico.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel