Actualidad
Por Vasti Abarca , 13 de mayo de 2022 | 18:22

Volcamiento de camión en Cuesta del Diablo dejó dos personas lesionadas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El camión quedó volcado a un lado de la ruta. Crédito: Carabineros.
Compartir

Según la versión del conductor entregada a Carabineros, los frenos dejaron de responder.

Dos personas lesionadas fue el resultado de un accidente de tránsito que protagonizó un vehículo de carga en el sector Cuesta del Diablo, el cual volcó en el lugar la tarde del jueves.

Según indicó el comisario de Coyhaique, mayor Franco Herrera, el hecho se registró alrededor de las 17:30 a la altura del kilómetro 688 de la ruta 7 sur.

“Un camión se volcó y se encontró en el lugar a su conductor lesionado y su acompañante atrapado al interior de la cabina de este tractocamión, el cual se encontraba volcado a un costado del camino”, expresó el oficial.

El Comisario agregó que en virtud de lo anterior, se activaron los equipos de emergencia, concurriendo Bomberos, quienes efectuaron labores para extraer a la persona atrapada al interior del tractocamión, quien resultó policontuso.

Sobre cómo ocurrió el hecho, el conductor del camión señaló que cuando venía bajando la cuesta, "los frenos dejaron de responder y eso finalmente llevó a que aumentara la velocidad y perdiera el control del vehículo, volcando en la misma ruta”, comentó el mayor Herrera.

Los antecedentes del procedimiento fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía, mientras que Carabineros precisó que tanto el conductor- quien fue puesto en libertad- como el acompañante, no estaban en estado de ebriedad.

Un camión con rampla se volcó en Cuesta del Diablo y horas después dos vehículos colisionaron en la capital regional.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel