Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 13 de mayo de 2022 | 16:38

Dos accidentes vehiculares anoche en Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El camión con rampla se volcó en el sector llamado Cuesta del Diablo. Crédito: Aysén informa.
Compartir

Un camión con rampla se volcó en Cuesta del Diablo y horas después dos vehículos colisionaron en la capital regional.

Dos accidentes ocurrieron anoche con una diferencia de menos de dos horas en Coyhaique y que dejaron personas con lesiones de distinta gravedad.

El primer incidente ocurrió en el sector Cuesta del Diablo, camino a Río Ibáñez, donde por causas que son materia de investigación se produjo el volcamiento de un camión con rampla.

Al lugar del accidente acudieron las unidades de emergencia (Carabineros, Bomberos y Samu), quienes auxiliaron a sus ocupantes, luego de vivir un susto de proporciones al quedar cabeza abajo en la ruta. 

Fueron otros conductores los que intentaron dar la primera ayuda a los tripulantes del camión y llamaron a carabineros.

Colisión

Casi dos horas después se produjo un segundo accidente en Coyhaique, específicamente en la esquina de las calles Las Quintas con Simpson.

Dos vehículos menores colisionaron fuertemente en la esquina, según comentaron testigos, dejando a los cinco tripulantes de ambos móviles con lesiones.

Las cinco personas lesionadas, al igual que lo accidentados del camión, fueron derivados a la urgencia del Hospital Regional de Coyhaique.

Tanto Carabineros como Bomberos reiteraron en el cuidado y manejo a la defensiva para evitar este tipo de accidentes.


 

Según la versión del conductor entregada a Carabineros, los frenos dejaron de responder.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel