Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 13 de junio de 2022 | 10:13

¡Atención terrícolas!: Marcianeke aterriza en Puerto Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El domingo 26 el artista nacional actuará en Puerto Aysén. Crédito: redes sociales.
Compartir

El cantante urbano del momento prenderá la noche patagónica. Conoce cuándo y dónde actuará.

Matías Muñoz llegará este fin de semana a Puerto Aysén a armar la fiesta. 

Tal vez a nadie le suene ese nombre, pero si lo nombramos por su nombre artístico, Marcianeke, varios se les venga a la cabeza sus temas rítmicos y letras de contexto urbano.

El artista nacional que la rompe entre los jóvenes y no tan jóvenes actuará este domingo 26 en el gimnasio Polideportivo 21 de abril de Puerto Aysén, de acuerdo a lo informado por una conocida discotheque de la comuna en sus redes sociales.

Marcianeke era esperado desde el año pasado en la región, pues en su momento se le anunció como parte de los números artísticos del 94 aniversario de Puerto Aysén, información que después fue desmentida.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel