Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 16 de junio de 2022 | 18:22

Bomberos de Puerto Cisnes invitan a concurso de dibujo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La compañía Pompa Italia es la motivadora de este concurso para niñas y niños. Crédito: Bomberos de Puerto Cisnes.
Compartir

Hasta el 24 de junio hay plazo para que niñas y niños puedan participar.

Ante el aniversario N°171 de Bomberos de Chile, la Primera Compañía “Pompa Italia” de Puerto Cisnes, en conjunto con la Oficina de Protección de Derechos (OPD) y el apoyo de empresa AquaChile, realizará un concurso de dibujo para niñas y niños.

El plazo de entrega de los dibujos será el 24 de junio y el dibujo es una temática orientada a los bomberos y su servicio en la comuna.

Las categorías en competencia son pre kínder y kínder, primero a cuarto básico y de quinto a octavo básico. Se deben pintar con lápices de color, plumones, tempera, acrílico o lápiz de cera y se puede usar cualquier tipo de hoja.

Los dibujos deberán entregarse en distintos puntos de la comuna, por ejemplo, en Puerto Cisnes deben entregarse en la Escuela Guido Gómez Muñoz, en la OPD de calle Doctor Steffen S/N con el teléfono +56 931892203, en la Primera Compañía con cualquier Bombero o bien con el capitán Fernando Ñancupel o el teniente Rodrigo Peralta al teléfono +56 937150078.

En Puerto Gala se deben entregar a la directora de Bomberos, Blanca Zambrano, o al capitán de Bomberos Mario Acevedo.

En Melimoyu recibe los dibujos la directora de Bomberos Fernanda Rojo y en Puerto Gaviota se deben hacer llegar a la escuela de la localidad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel