Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 24 de junio de 2022 | 09:41

Ejército celebró el día del suboficial mayor

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La actividad fue presidida por el comandante en Jefe de la IV División de Ejército, General de Brigada Luis Felipe Pérez. Crédito: IV División del Ejército.
Compartir

La celebración se realizó en el Campo Militar Coyhaique.

En el patio de formación  del Campo Militar Coyhaique se realizó la conmemoración del nonagésimo aniversario del Día del Suboficial Mayor. 

La actividad fue presidida por el comandante en Jefe de la IV División de Ejército, general de brigada Luis Felipe Pérez y contó con las asistencias de autoridades militares.

La celebración tuvo como objetivo destacar la trayectoria profesional y la función que cumplen los suboficiales mayores en las distintas unidades de la Guarnición Militar Coyhaique, quienes han alcanzado el máximo grado del escalafón de suboficiales.

La alocución estuvo a cargo del suboficial mayor Iván Díaz, quien resaltó la importancia de quienes en la cúspide de su carrera militar han servido por más de 30 años con abnegación y lealtad, constituyendo una herencia innegable de valor y ejemplo para las nuevas generaciones.

También recalcó la importancia de la vocación permanente, donde la profesión militar es una forma de vida integral, siendo fundamental la preparación profesional y capacitación individual en las áreas de desarrollo acordes con las líneas de la carrera.

Luego, se efectuó un reconocimiento al personal de suboficiales con el fin de resaltar su trayectoria y logros alcanzados durante su carrera militar recibieron este año un estímulo de manos de los Comandantes de unidades acompañados de los suboficiales mayores.

Finalmente, como una forma de dar un mayor realce a la ceremonia se entonó el himno del Ejército de Chile.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel