Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 29 de junio de 2022 | 18:39

Gobierno Regional despliega bandera de la diversidad sexual

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Andrea Macías encabezó el izamiento de la bandera de la comunidad LGBTIQ+ en la sede del Gobierno Regional. Crédito: Gobierno Regional de Aysén.
Compartir

El acto organizado por la gobernadora regional Andrea Macías contó con la presencia de consejeros regionales y funcionarios de la institución.

El Gobierno Regional de Aysén desplegó la bandera de la diversidad sexual para conmemorar el Día del Orgullo LGBTIQ+. 

Al izamiento se añadieron unas palabras de la autoridad regional, quien recalcó el compromiso de trabajo para la erradicación de la violencia de la comunidad de la diversidad sexual.

“Como Gobierno Regional de Aysén hemos izado la bandera multicolor como una señal y como un gesto de apoyo permanente, pero por sobre todo de compromiso de trabajo para que nunca más exista discriminación, para que nunca más existan crímenes por ser diferente", manifestó Macías.

La autoridad se comprometió junto al Consejo Regional para seguir adelante en la defensa de los derechos de cada una de las personas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel