Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 15 de junio de 2022 | 10:01

Joven fue herido con arma blanca tras ir a un cumpleaños

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 20 días
La Brigada de Homicidios de la PDI realiza diligencias para dar con el paradero del agresor. Crédito: Imagen referencial.
Compartir

La celebración de un cumpleaños en el sector El Claro culminó en tragedia, luego que un joven fuera apuñalado en medio del contexto festivo en la madrugada del domingo

Según información entregada por el comisario Franco Herrera el hecho ocurrió en un quincho ubicado en el sector El Claro, en las cercanías del aeródromo Teniente Vidal, cuando un joven de 16 años recibió una puñalada en la espalda.

Se desconoce cuál fue el móvil de la acción, pero el autor se dio a la fuga y es buscado intensamente por la Brigada de Homicidios de la PDI.

En cuanto al joven fue trasladado a la asistencia pública por parte de personal del Samu e internado en el Hospital de Coyhaique y su estado es grave.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel