Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 8 de junio de 2022 | 09:43

Niño de La Tapera fue segundo en concurso de dibujo de Carabineros

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Iván Cárdenas y su dibujo que fue premiado con el segundo lugar. Crédito: redes sociales.
Compartir

Iván Cárdenas participó en competición que destacó la labor de las mujeres en la institución policial.

Una buena noticia disfruta la comunidad de Villa La Tapera, en la comuna de Lago Verde, luego que el estudiante Iván Cárdenas lograra el segundo lugar nacional en el concurso de dibujo organizado por el Museo y Centro Cultural de Carabineros ¡Una amiga desde 1962!

El objetivo era reconocer el rol de la mujer en esta institución y el estudiante de La Tapera logró estampar el trabajo de las carabineras de la Patagonia y, especialmente, las mujeres de su pueblo de Villa La Tapera.

La ganadora del concurso fue Monserrat Salgado de Curacaví y el tercer lugar fue para Joaquín San Martín de Hualpén, mientras que Cristóbal Arce de Lonquimay fue distinguido con una mención honrosa.  

Fueron 600 los trabajos que fueron recibidos por el Museo y Centro Cultural de Carabineros.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel