Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 28 de junio de 2022 | 15:40

Nombran al nuevo director de la Dideco de Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Carlos Mansilla ya trabajaba en la oficina de Organizaciones Comunitarias y ahora asume la Dideco. Crédito: Municipalidad de Coyhaique.
Compartir

Carlos Mansilla asumió la dirección de desarrollo comunitario del municipio.

El alcalde de Coyhaique Carlos Gatica dio a conocer al nuevo director de la dirección de desarrollo comunitario de la municipalidad, se trata de Carlos Mansilla, quien por más de un año ha estado trabajando con los dirigentes comunales para atender y solucionar los problemas de la comunidad. 

“Carlos Masilla Bórquez, es un patagón profesional de nuestra tierra, que conoce muy bien el funcionamiento y la operación de la dirección de desarrollo comunitario, además  tienen el liderazgo y las capacidades para poder desarrollar de manera correcta esta área de la municipalidad, una de las más fundamentales para el desarrollo interno del municipio", indicó el alcalde Gatica.

El alcalde dijo que Mansilla tiene también un contacto directo y estrecho con los líderes sociales. 

 El nuevo director agradeció a la máxima autoridad comunal el apoyo y confianza de liderar la dirección más grande de un municipio. 

“Asumo este desafío con mucha responsabilidad. Llevo casi un año como encargado de la oficina de Organizaciones Comunitaria, en donde he podido generar nexo con los dirigentes y con las personas que están relacionadas”, manifestó Mansilla. 

“He podido evidenciar la buena calidad de funcionarios que hay en la municipalidad y estoy seguro de que junto a ellos y el alcalde vamos a poder desarrollar un muy buen trabajo para poder cumplir todas las metas y los objetivos que esta nueva administración nos ha solicitado”, dijo el nuevo director. 

Una de las tareas o desafíos encomendados por el alcalde al nuevo director es reforzar y escuchar cada una de las necesidades que los vecinos y vecinas viven a diario, con la finalidad de construir un Coyhaique mejor e inclusivo para todos y todas. 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel