Actualidad
Por Valentina Cortés Lehuei , 20 de junio de 2022 | 12:44

PDI Aysén celebró sus 89 años de institución

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 15 días
Ceremonia de conmemoración de aniversario de la institución. Crédito: PDI Aysén.
Compartir

Detectives y personal institucional de la Policía de Investigaciones de Chile de la Región de Aysén, realizaron la tradicional ceremonia de lista solemne e izamiento de pabellones, en el marco de  conmemoración del 89° aniversario institucional.

Este acto se desarrolló a nivel nacional en todos los complejos policiales de la PDI, en este sentido, el personal de la Prefectura Provincial Aysén conmemoró la celebración con una actividad encabezada por el prefecto Christian Fuentes Cubillos.

El evento contó con la participación de autoridades regionales, quienes reconocieron a hombres y mujeres por su entrega y compromiso en el desarrollo de sus funciones en la investigación de los delitos.

Autoridades regionales presentes en la ceremonia. Crédito: PDI Aysén.

Entre los asistentes se destacó la participación del delegado presidencial regional, Rodrigo Araya Morales; el fiscal regional de Aysén, Carlos Palma Guerra y el comandante en jefe de la Cuarta División de Ejército, general de Brigada, Luis Pérez Astorga, entre otros invitados.

La actividad desarrollada en el Complejo Policial Baquedano, fue encabezada por el prefecto, Delfín Olguín Donoso, jefe de la región policial de Aysén, quien ratificó el compromiso del personal institucional con seguir trabajando arduamente de manera profesional, transparente, cercana a la comunidad y con un apego irrestricto a los Derechos Humanos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel