Actualidad
Por Javier Mardones , 20 de junio de 2022 | 19:58

Región de Aysén: Carabineros intensifica difusión de campaña "Entrega tu Arma"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Entrevista radial. Créditos: @Carab_Aysen
Compartir

Desde el 2010, y a lo largo del país, se han entregado voluntariamente un total de 36.229 armas de fuego.

Carabineros de la Autoridad Fiscalizadora de la Cuarta Comisaría de Cochrane (F) realizaron difusión radial sobre la campaña “Entrega tu Arma”.

Los uniformados también impartieron capacitación al personal de su unidad sobre esta campaña para que, a su vez, ellos puedan brindar una mejor atención ante inquietudes de la comunidad sobre la materia.

Cabe mencionar que la iniciativa “Entrega tu Arma” se inició en 2010 y entonces ha sido permanentemente relanzada o intensificada.

 Entre 2010 y 2021, Carabineros recibió en sus unidades, a lo largo del país, un total de 36.229 armas de fuego entregadas voluntariamente. El flujo ha continuado en lo que va del presente año. Así, en enero de 2022, los destacamentos de la policía uniformada recibieron otras 259 armas.

Para entregar un arma se puede contactar a Carabineros, a través de la línea 800 377707.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel