Actualidad
Por Roberto Cadagán , 22 de junio de 2022 | 16:33

Seremi de Gobierno financiará 29 proyectos regionales con recursos del Fondo de Medios 2022

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 días
El Consejo Regional de Aysén aprobó la adjudicación de recursos por casi 92 millones de pesos. Crédito: Seremi.
Compartir

El pleno del Consejo Regional de Aysén aprobó la adjudicación de recursos por casi 92 millones de pesos para financiar los 29 proyectos postulados al Fondo de Fomento de Medios de Comunicación 2022.

La seremi de Gobierno Tatiana Plá Álvarez valoró y agradeció el interés de los medios de comunicación de la región por participar de esta instancia.

“Nos alegra haber podido entregar y que se aprobara tan rápido la lista de los 29 proyectos adjudicados en esta oportunidad. Ellos recibirán entre todos más de 91 millones de pesos para financiar sus iniciativas", señaló. 

"Y por eso nos alegra poder entregar este fondo, que nació en nuestra región justamente para ayudar al financiamiento de los medios de comunicación que realizan su trabajo en las exigentes duras condiciones climáticas y geográficas de nuestra región”, dijo.

Cabe señalar que una vez firmados los convenios, se hace entrega de los recursos económicos y comienza el proceso de ejecución y seguimiento de los proyectos.

Este periodo va entre el 9 de agosto y el 4 de noviembre. Le sigue el proceso de rendición por parte del medio, entre el lunes 7 y el viernes 18 de noviembre, y finalmente se revisa la rendición durante diciembre. 

Para mayores antecedentes se puede acceder al sitio https://fondodemedios.gob.cl/estado-concurso/

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel