Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 24 de junio de 2022 | 10:05

Vehículo volcó y ocupantes salvaron ilesos en Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Tras volcarse hubo un principio de incendio que fue controlado. Los pasajeros no tuvieron lesiones. Crédito: redes sociales.
Compartir

Extraoficialmente se indicó que el auto patinó en la calle y de esa manera su conductor perdió el control de la conducción. Se recomienda precaución ante las bajas temperaturas.

Un nuevo accidente de tránsito se produjo la noche de este jueves 23 de junio en Coyhaique cuando, por causas que se investigan, un vehículo se volcó en calle Simpson con Los Pilcheros.

Tras volcarse se produjo un principio de incendio que rápidamente fue controlado por Bomberos, quienes acudieron a la emergencia junto al personal de Samu y Carabineros.

Los tripulantes del vehículo salvaron ilesos del accidente y no sufrieron lesiones de mayor gravedad, pero igual fueron derivados a la asistencia pública.

Extraoficialmente se indicó que el vehículo volcado al parecer perdió el control al patinar, producto de las bajas temperaturas y escarcha caída.

Para este viernes y fin de semana se espera una ola de frío que puede complicar aún más las carreteras y calles, por lo que se insiste a los conductores que adopten precauciones. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel