Actualidad
Por Eva Rocha , 22 de junio de 2022 | 13:49

Vuelve tradicional campeonato de truco a Cochrane

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 días
Compartir

La Municipalidad de Cochrane celebró el Día del Padre con un entretenido campeonato de truco en el que participaron vecinos de la comuna.

El tradicional campeonato se realizó en el mercado municipal de manera presencial, después de una larga interrupción debido a la pandemia.

El alcalde Jorge Calderón dijo estar contento por la convocatoria y valoró los festejos en un ambiente que resalta la cultura popular.

“Esperamos en el futuro seguir desarrollando actividades lúdicas para todos los integrantes de la familia. Es decir, no solo para los padres, madres y niños, sino que poder ir realizando actividades en conjunto que nos permitan poco a poco ir retomando acciones que producto de la pandemia han estado tan alejadas del acontecer público”, complementó.

Abraham Figueroa, participante del torneo y pionero de Cochrane también destacó el ambiente de camaradería.

“Fue una hermosa actividad, se mandaron un gesto a todo dar, bien acampado. Sigamos compartiendo estas cosas, soy pionero de Cochrane, soy de campo y tengo 85 años. Me gustó el campeonato de truco y poder compartir con los demás participantes”, añadió el vecino.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel