Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 22 de julio de 2022 | 13:23

Amplían medidas de seguridad para recital de Marcianeke

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
El delegado presidencial provincial visitó el recinto del Polideportivo e hizo un llamado al público a disfrutar sanamente el espectáculo musical. Crédito: Delegación Presidencial Provincial de Aysén.
Compartir

El reguetonero del momento se presentará este domingo 24, a las 15 horas, en el Polideportivo de Puerto Aysén.

 Un riguroso Plan Preventivo de planificación y logística está articulando la Delegación  Presidencial Provincial de Aysén, con la participación de las policías de Carabineros,  Investigaciones, la Subsecretaria de Prevención del Delito y el municipio local, para la realización del recital del cantante urbano Marcianeke en Puerto Aysén. 

El evento musical se efectuará el domingo 24 de julio a las 15 horas, aunque las puertas de acceso al recinto se abrirán a las 13 horas en el Polideportivo de Puerto Aysén. 

El delegado presidencial provincial de Aysén, Jorge Salfate, efectuó un llamado al autocuidado y a la responsabilidad del público asistente, antes, durante y después del espectáculo que está enfocado a la familia, razón por la cual se autorizó en horario diurno y bajo estrictas medidas de cumplimiento por parte de la productora del evento,  como así también del público que adquirió sus entradas para presenciar el show artístico.  

La autoridad provincial indicó que se exigirá el pase de movilidad y uso de mascarilla, como requisitos  obligatorios  para ingresar  al recinto.

Agregó que existirá un estricto control de las policías frente  al consumo de alcohol, drogas y/o estupefacientes, antes, durante y después del evento artístico, en los alrededores del Polideportivo. 

El control de acceso al lugar del evento implica portar su ticket de ingreso al espectáculo, cédula de identidad, y asistir sin bolsos ni mochilas.

El Comisario de la Segunda Comisaría de Puerto Aysén, mayor Patricio Bustos, indicó que tanto la seguridad interior como exterior del recinto estarán resguardadas.

“Hemos realizado un trabajo previo de verificación del recinto donde se realizará el evento artístico, nuestro personal estará velando por la seguridad de los asistentes y hemos coordinado además  el corte de tránsito en las calles aledañas al Polideportivo para facilitar el acceso y salida de los asistentes, por lo que esperamos que todo se desarrolle en completa normalidad”, puntualizó. 

La productora a cargo del evento se hará responsable de contratar seguridad privada para reforzar el orden y buen comportamiento del público asistente al espectáculo.

Jorge Salfate hizo un llamado a la comunidad de Aysén a  disfrutar en familia, en una instancia de esparcimiento y recreación de este evento que considera la participación de un artista nacional.

“La evaluación que hagamos del desarrollo de esta actividad, estará directamente relacionada con la futura autorización de espectáculos de esta índole”, manifestó. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel