Actualidad
Por Ilse Sepúlveda , 16 de julio de 2022 | 15:54

Denuncian deterioros en pavimentación de aceras en Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
“Patitas de perro” y algunas pisadas humanas quedaron estampadas en faenas que ejecuta la casa edilicia. Créditos: redes sociales.
Compartir

En el sector de Villa España.

La Municipalidad de Aysén informó que una de las faenas que se encuentran ejecutando en Villa España sufrió importantes deterioros en su materialización. 

Se trata de una acera que en un tramo se encuentra lleno de marcas de “patitas de perro” y algunas pisadas humanas, por lo que la casa edilicia invitó a los vecinos a evitar que estas situaciones se repitan. “Y en caso de que usted sea testigo pueda comunicarse al WhatsApp +56 9 3247 9836” informó. 

En sus redes sociales la municipalidad agregó. “La construcción de un #AysenMejor nos compete a todos y necesitamos siempre de la ayuda de nuestros vecinos para efectuar las mejoras necesarias”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel