Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 13 de julio de 2022 | 10:30

Devotos de Puerto Aysén celebrarán fiesta de la Virgen del Carmen

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Tras dos años, la comunidad de Puerto Aysén retomará las festividades por el día de la Virgen del Carmen. Crédito: iglesia.cl
Compartir

Este sábado 16 se hará la tradicional procesión por las calles de la ciudad. Conoce horarios y actividades.

La comunidad católica de Puerto Aysén retomará la procesión de la festividad religiosa de la Virgen del Carmen, imagen que sacarán a las calles de la ciudad este sábado 16.

De acuerdo a la información entregada por el párroco de Puerto Aysén, padre José Vera, las actividades comenzarán este miércoles con una misa a las 19 horas por la festividad de Santa Teresa de Los Andes en el templo catedral.

El jueves 14 se efectuará una cantata en homenaje a la Virgen del Carmen y el viernes 15 se hará una misa a la chilena las 19 horas.

El sábado 16, a contar de las 16 horas, se efectuará la procesión, saliendo desde la parroquia se Nuestra Señora del Carmen hacia la parroquia catedral Santa Teresita del Niño Jesús.

Según el padre Vera, la procesión tendrá varias estaciones en las que se hará oración y a la llegada a la Catedral la imagen de la Virgen será recibida por efectivos del Ejército que le efectuarán un homenaje.

A la Catedral de Puerto Aysén llegará la imagen de la Virgen del Carmen. Crédito: iglesia.cl.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel