Actualidad
Por Ilse Sepúlveda , 30 de julio de 2022 | 23:56

Hallan a padre e hijo muertos por impacto de bala en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

No se descarta la participación de terceros.

El hallazgo de dos cadáveres, aparentemente un padre y su hijo, se produjo la tarde noche de este sábado en Hueyusca, en Purranque, Región de Los Lagos. 

Informes preliminares indicarían que ambos presentan heridas de bala en la cabeza.

PDI de Osorno y la fiscal de turno Constanza Cost se dirigen al lugar.

De acuerdo con antecedentes recabados por Diario de Osorno, en la jornada del viernes vecinos habrían escuchado disparos, tras lo cual alertaron a carabineros, sin que, al parecer, se concretara la presencia policial en el lugar.

Y si bien fuentes han confirmado los impactos balísticos, aún se desconocen las circunstancias en que ocurrieron los hechos. 

No se descarta la participación de terceros, ni tampoco la tesis de un homicidio con posterior suicidio.

A esta hora la policía trabaja en el sitio del suceso.

Noticia en desarrollo.

Durante la formalización de ambos imputados, el fiscal de Río Negro comentó cómo se habría registrado el doble asesinato, ocurrido en el sector rural de Hueyusca.

Ver más

Carabineros de Río Negro capturó al segundo imputado por el crimen, cometido en el sector rural de Hueyusca. Conoce detalles del procedimiento policial.

Ver más

PDI de Osorno dio a conocer esta mañana la detención del hombre por los asesinatos ocurridos en el sector rural de Hueyusca, adelantando que no se descarta la captura de otros involucrados.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel