Actualidad
Por Eva Rocha , 22 de julio de 2022 | 17:13

Inscribe tu correo y recibe gratis las noticias más importantes de cada jornada

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

¿Quieres estar al día? Grupo DiarioSur inició la distribución de noticias vía correo eléctrónico con un resumen informativo del día. Registra tu correo ahora.

Durante el mes de julio la red de noticias Grupo DiarioSur suma una nueva forma de mantener informada a las audiencias digitales de las regiones de Los Ríos, Los Lagos y Aysén, a través de una newsletter con las noticias más leídas de cada jornada.

La selección de noticias se envía diariamente a los lectores inscritos, quienes reciben un resumen con la actualidad en emergencias, contingencia, emprendimiento y también de los reportajes destacados. 

Respecto a la incorporación de las newsletter el director de Grupo DiarioSur, Osvaldo Javier Soto Monsalve, indica que busca entregar un servicio segmentado a usuarios que por alguna razón no están siempre atentos a redes sociales o no tienen tiempo para visitar de manera constante las páginas de noticias.

Y agrega que, además de abarcar los 14 diarios territoriales, se ha considerado también a las audiencias de los seis diarios especializados de la cadena: Diario Lechero, Diario de la Carne, Diario Emprende, Diario Binacional, Diario Sostenible y Acuícola.

“Invitamos a la gente a inscribirse para conocer noticias sobre su territorio, sobre su zona y también sobre sus temas de interés”, agrega el cofundador de la red de medios.

Inscribe tu correo aquí: https://www.diarioregionalaysen.cl/registro

 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel