Actualidad
Por Eva Rocha , 3 de julio de 2022 | 13:42

Preocupación en Chile Chico tras incendio de barcaza Pilchero

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 46 días
Emergencia se registró la mañana de este domingo 3 de julio. Crédito foto: cedidas.
Compartir

La barcaza Pilchero presentó una falla eléctrica que derivó en un incendio durante la jornada de este domingo 3 de julio.

Desde el municipio de Chile Chico se informó que producto de la emergencia dos personas debieron ser trasladadas hasta un centro hospitalario.

A través de un comunicado el alcalde Luperciano Muñoz realizó un llamado a las autoridades de Gobierno para dar solución definitiva a la comunidad.

“Qué más tiene que ocurrir para que las autoridades comprendan que necesitamos otro tipo de embarcación”, lamentó el jefe comunal.

Muñoz agregó que “nuestra gente, nuestros vecinos, hoy tienen miedo de viajar en barcaza por el sin número de situaciones que hemos tenido que enfrentar dada la mala condición técnica de las embarcaciones”, dijo. 

El alcalde planteó la necesidad de contar con buses para que la comunidad pueda viajar por Argentina.

“No queremos terminar lamentando una pérdida humana por la irresponsabilidad y negligencia de algunas autoridades”, cerró Muñoz.


 

Tras incendio de barcaza ocurrido la mañana de este domingo.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel