Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 25 de julio de 2022 | 18:24

Vecinas de Puerto Cisnes se reunieron con Seremi de Vivienda

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El encuentro se llevó a cabo en el Liceo Arturo Prat de Puerto Cisnes. Crédito: Seremi de Vivienda de Aysén.
Compartir

Paulina Ruz y junto a funcionarios respondieron a solicitudes ciudadanas de los distintos comités de vivienda.

La Seremi de Vivienda y Urbanismo sostuvieron en encuentro con comités de vivienda de Puerto Cisnes, ocasión en la que la autoridad de la repartición, Paulina Ruz, respondió a solicitudes realizadas en su primer encuentro hace aproximadamente dos semanas atrás.

Durante la visita se sostuvieron reuniones con vecinas y vecinos del comité Cisne Unido, dando a conocer las gestiones en cuanto al revestimiento térmico para sus hogares, donde también se hicieron presentes en la sesión de Concejo Municipal de la comuna.

En la segunda jornada, se llevó a cabo un encuentro ampliado junto a autoridades, diálogo abierto a toda la comunidad en el auditorio del Liceo Arturo Prat Chacón, en la que también participaron la seremi de Bienes Nacionales, Irina Morend, el delegado presidencial provincial de Aysén, Jorge Salfate, el Alcalde de Cisnes, Francisco Roncagliolo, dirigentes sociales, vecinos y vecinas.

Gloria Cadagán, presidenta de la Junta de Vecinos Barrio Alto de Puerto Cisnes, destacó la instancia y que las demandas se levanten desde los vecinos, que planteen sus inquietudes y se busquen los canales para dar soluciones a las diferentes demandas.

Según lo señalado por la autoridad de Vivienda, se encuentran realizando un despliegue territorial en las distintas comunas de la región, realizando visitas sociales ampliadas y guiando a la comunidad en los programas y beneficios habilitados para postular, llamando a estar atentos a las redes sociales de la seremi y canales oficiales.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel