Actualidad
Por Ilse Sepúlveda , 14 de agosto de 2022 | 18:35

Cierran preventivamente ruta 7 sur por posibles nevadas nocturnas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 52 días
Informaron que las operaciones de despeje de la nieve continuarán este lunes 15 de agosto a partir de las 07 horas. Créditos: MOP Aysén.
Compartir

La seremi de Obras Públicas en Aysén informó que debido a las condiciones climáticas imperantes y la posibilidad de que se registren nevadas nocturnas, a partir de las 19 horas de este domingo 14 de agosto se cierra en forma preventiva la ruta 7 Sur, entre el cruce ruta 245 CH (Balmaceda) y el cruce Ruta X-65 (Bajada Ibáñez). 

Expresaron además que las operaciones de despeje de la nieve continuarán este lunes 15 de agosto a partir de las 07 horas saliendo de Coyhaique y Villa Cerro Castillo. 

Las actuales condiciones meteorológicas hacen necesario el uso obligatorio de cadenas y de vehículos con doble tracción.

La secretaría regional ministerial del MOP informa que sus equipos se encuentran distribuidos en todo el territorio y se mantienen monitoreando el estado de la red vial regional.

Las actuales condiciones meteorológicas hacen necesario el uso obligatorio de cadenas. Créditos: MOP Aysén. 
Seremi del MOP informa que sus equipos se mantienen monitoreando el estado de la red vial regional. Créditos: MOP Aysén. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel