Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 12 de agosto de 2022 | 11:41

Dos accidentes de tránsito hubo en Coyhaique y Puerto Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Afortunadamente en la colisión ocurrida en Coyhaique no hubo lesionados, sólo daños materiales. Crédito: imagen referencial.
Compartir

Hubo un motociclista lesionado en uno de los accidentes ocurridos en la noche de este jueves. Conozca los detalles.

Dos accidentes de tránsito ocurrieron en la noche del viernes en Coyhaique y Puerto Aysén que movilizaron a unidades de emergencia de ambas comunas.

En Coyhaique se produjo la colisión de dos vehículos en calle Las Lengas con Las Lumas y se despachó a unidades de emergencia de bomberos, Samu y Carabineros.

Afortunadamente no hubo lesionados por parte de ambos vehículos y sólo hubo daños materiales.

Motorista lesionado

En Puerto Aysén, en tanto, se produjo una colisión entre un vehículo y una persona que transitaba en una motocicleta entre laa calles Lago Portales con Benigno Días, en el sector Ribera Sur de Puerto Aysén.

Fue el motociclista el que sacó la peor parte del accidente, tras recibir el impacto y debió ser atendido por equipos de rescate de la Segunda Compañía de Bomberos y del Samu y posteriormente trasladado al Hospital Regional.

Por parte del automovilista no hubo ningún tipo de lesiones.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel