Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 8 de agosto de 2022 | 11:35

Ejército participó en el Día del Niños en Cochrane y Villa O’Higgins

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
En el Liceo Pioneros del Sur de Villa O'Higgins se levantó un muro de escalada para los pequeños. Crédito: IV División del Ejército.
Compartir

Efectivos montaron circuitos de canopy y un muro de escalada para que los pequeños puedan divertirse con todas las medidas de seguridad.

Con motivo de celebrarse el “Día del niño”, se realizó una actividad recreativa organizada por la Municipalidad de Cochrane, en la plaza de armas de la ciudad y en la cual participó personal de la Compañía Andina Divisionaria N ° 20 Cochrane.

En la oportunidad, los efectivos presentaron un pequeño circuito de tirolesa, una especie de canopy donde los niños pudieron  practicarlo utilizando todos los elementos de seguridad y  bajo la atenta supervisión del personal militar.

Además, se presentó un stand donde se difundió el proceso de admisión para la Escuela Militar y Escuela de Suboficiales, entregando información sobre el proceso  y aclarando dudas a los jóvenes interesados en postular.

Asimismo, en el Liceo Pioneros del Sur de Villa O´Higgins, personal de la Compañía Andina N 20 Cochrane y Carabineros de Chile realizaron un muro de escalada para niños y jóvenes que fue muy apreciado por quienes participaron en la actividad.

En la plaza de armas de Cochrane se hizo un circuito de canopy. Crédito: IV División del Ejército.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel