Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 15 de agosto de 2022 | 09:46

El Fraile igual funcionará, pese a las nevazones

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 51 días
El centro debió cerrar algunas pistas y su andarivel funcionará hasta la torre 5. Crédito: imagen referencial.
Compartir

El Centro de Esquí del cerro El Fraile anunció que funcionará este lunes 15, pero que se vio obligado a cerrar algunas pistas por las intensas nevazones ocurridas en las últimas 48 horas.

A través de sus redes sociales el centro informó que la parte alta del centro de esquí presenta un manto de nieve muy inestable y que el equipo pistero, luego de revisar el terreno, ha observado tres avalanchas por acumulación de vientos con depósitos de hasta 100 a 150 metros.

Frente a ellos añaden que se determinó cerrar las pistas cuncuna, kamikaze y embudos y que el andarivel ancla se abrirá sólo hasta la torre 5.

El camino hacia el centro de esquí está despejado por la máquina barre nieve y se recomienda a los vehículos el porte obligatorio de cadenas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel