Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 1 de agosto de 2022 | 19:00

PDI recuperó instrumentos sustraídos de escuela de Puerto Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 16 días
Instrumentos musicales, equipos electrónicos y material didáctico fue recuperado esta tarde por funcionarios de la PDI. Crédito: PDI Aysén.
Compartir

La Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones recuperó las especies robadas el fin de semana desde la Escuela Poetisa Gabriela Mistral de Puerto Aysén.

La noticia la confirmó Claudio Reyes, subprefecto de la Bidema Aysén, quien explicó que esta mañana se recibió la denuncia del robo, por parte de la directora del establecimiento.

Tras acudir a la escuela y realizar las diligencias, la PDI comprobó que los instrumentos musicales, equipos electrónicos y material didáctico se encontraban en un sitio colindante al colegio, todo ello avaluado en dos millones de pesos.

“En el lugar, personal experto del laboratorio de criminalística encontró algunas evidencias las que que están siendo periciadas”, expresó Reyes y añadió que se informó al Ministerio Público y éste dispuso que se regresen la especies robadas a sus propietarios.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel