Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 16 de septiembre de 2022 | 18:53

"Aguafiestas" asustó a familia en medio de celebración dieciochera

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Un feo rayón dejó el choque del vehículo en la casa de esta familia de Chile Chico. Crédito: ComunicAysén.
Compartir

[JOYA] Conductor les chocó la casa y al darse a la fuga derribó un poste de luz en Chile Chico.

No faltan las “joyas” o “aguafiestas” que no hacen caso o no les interesa los consejos de autocuidado en medio de las Fiestas Patrias y así lo entendió una familia chilechiquense.

El grupo familiar celebraba tranquilamente un cumpleaños y las Fiestas Patrias cuando sorpresivamente sintieron un ruido fuerte a las afueras de su casa y que los asustó. Rápidamente dejaron su compartir y al ir a ver se dieron cuenta que un vehículo había impactado su vivienda, produciendo algunos daños materiales.

El conductor, luego de chocar con la casa, se dio a la fuga y derribó un poste de luz, provocando corte de energía que hizo terminar abruptamente la fiesta familiar. 

La familia hizo una denuncia y los antecedentes ya están en poder del Ministerio Público.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel