Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 7 de septiembre de 2022 | 09:18

Anuncian buena calidad de aire para Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Evitar el uso de leña en locales comerciales y dependencias del Estado y municipales es una de las medidas. Crédito:
Compartir

Seremi de Medio Ambiente igualmente recuerda restricciones para minimizar la contaminación atmosférica. Conoce cuáles son.

La Seremi de Medio Ambiente informa a la comunidad que el pronóstico de calidad del aire para Coyhaique este miércoles 7 de septiembre es bueno, pero igual se mantiene ciertas restricciones que la comunidad debe cumplir.

La seremi indicó que el índice de contaminantes suspendidos en el aire es de 50 ug/m3.

Añadió que las estricciones para hoy son evitar el uso de leña en locales comerciales y dependencias del Estado y municipales.

Está prohibida la quema de restrojos y de todo tipo de vegetación viva o muerta en terrenos agrícolas, ganaderos o forestales.

Asimismo está prohibida la quema de neumáticos, hojas, ramas o residuos al aire libre, vía público o recintos privados.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel