Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 1 de septiembre de 2022 | 10:53

Bomberos rescató a conductor que se desbarrancó en su vehículo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 35 días
Bomberos trabajó en el sitio del accidente hasta altas horas de la noche del pasado miércoles 31. Crédito: Quinta Compañía de Bomberos de Puerto Ibáñez.
Compartir

Voluntarios de la Quinta Compañía de Bomberos de Puerto Ibáñez rescataron a un chofer que, tras sufrir un accidente en la ruta internacional al paso Pallavicini, desbarrancó su vehículo, quedando atrapado en su interior.

El accidente ocurrió en la noche del pasado miércoles 31 de agosto, a unos 4 kilómetros de distancia de la ruta internacional, desde Puerto Ibáñez.

La Quinta Compañía de Bomberos de Puerto Ibáñez recibió pasadas las 21:30 horas de la noche del miércoles 31 un llamado por parte del comandante del Cuerpo de Bomberos de Chile Chico, Pedro Huenuman, informando del accidente y requiriendo apoyo.

Al llegar al lugar, personal de la compañía, a cargo del capitán Juan Saldivia, inició labores para liberar a la persona, la cual se encontraba atrapada debido al impacto del vehículo.

Tras liberar al conductor lo voluntarios lo entregaron al personal del Samu para que sea derivado a un centro de asistencia pública.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel