Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 2 de septiembre de 2022 | 17:16

Carabineros inició campaña para prevenir el abigeato

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Los carabineros del Micc entregaron información a los ganaderos de zonas rurales de Puerto Aysén. Crédito: Carabineros de Puerto Aysén.
Compartir

La oficina del Micc de la Segunda Comisaría de Puerto Aysén visitó sectores rurales de la comuna, entregando recomendaciones para prevenir delitos de bandas de cuatreros.

Hasta los sectores rurales de Valle Verde y Río Cañón llegaron carabineros de la oficina de Modelo de Integración de Carabineros con la Comunidad (Micc) de la Segunda Comisaría de Puerto Aysén con el fin de entregar material informativo para prevenir el delito de abigeato.

A bordo del tradicional furgón del Micc, los carabineros entregaron folletos con recomendaciones a ganaderos del sector.

Entre los consejos a los vecinos destaca el de rodear a sus animales en horas de la noche a sus corrales y mantener los cercos en buen estado.

En caso de robo de animales o avistamiento de personas o vehículos desconocidos merodeando el sector se recomienda dar aviso en forma inmediata a carabineros a los teléfonos de los cuadrantes.

Los teléfonos de contacto para el cuadrante 1 de Rivera Norte, Ruta CH 240 es el 981588932 y el cuadrante 2 de Rivera Sur 981589282.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel