Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 16 de septiembre de 2022 | 17:47

Con Bafo Austral inauguró sus ramadas el municipio de Cochrane

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 20 días
Bafo Austral puso el toque fiestero con los pies de cueca en el Parque Costunbrista. Crédito: Municipalidad de Cochrane.
Compartir

La Municipalidad de Cochrane dio el vamos a las Fiestas Patrias 2022 con la inauguración de las fondas y cocineras en el Parque Costumbrista con la presencia del alcalde Jorge Calderón y autoridades locales.

Durante la ceremonia de inauguración el alcalde Calderón realizó el corte de cinta y se presentaron diversos pies de cueca, a cargo de la agrupación folclórica Bafo Austral que le puso ambiente a la actividad.

Las autoridades cochraninas pusieron énfasis en el cuidado y toma de precauciones durante los días de celebración de la independencia de Chile.

El corte de cinta en el inicio de las fondas y cocinerías de la Fiestas Patrias de Cochrane. Crédito: Municipalidad de Cochrane.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel