Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 16 de septiembre de 2022 | 10:04

Dos accidentes simultáneos en puente Presidente Ibáñez

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 20 días
Este vehículo chocó contra una de las barreras del puente y su conductor se dio a la fuga. Crédito: captura de video de Panorámica Informativa.
Compartir

Dos accidentes de tránsito se produjeron en pleno puente Presidente Ibáñez a eso de las 2 de la madrugada de este viernes en Puerto Aysén y que involucró a tres vehículos.

De acuerdo a las informaciones entregadas a Diario Regional Aysén por carabineros de la Segunda Comisaría de Puerto Aysén todo comenzó con un conductor que manejaba una van marca Hyundai Tucson que al ingresar al puente chocó contra una de las barandas y quedando atravesado en la vía.

El conductor, en vez de enderezar el vehículo, prefirió darse a la fuga.

En medio de eso hubo un segundo vehículo que ingresó al viaducto y al percatarse que el Hyundai Tucson estaba bloqueando la vía por accidente frenó de improviso, pero atrás venía otro vehículo que lo chocó por alcance.

Carabineros de la Segunda Comisaría de Puerto Aysén se hizo presente en el lugar y ras constatar que el primer vehículo había sido abandonado controló a los otros conductores y comprobó que uno de ellos manejaba con ingesta de alcohol por lo que fue detenido.

Tras el primer choque se produjo una segunda colisión entre estos dos vehículos en el acceso al viaducto. Crédito: Captura de video de Panorámica Informativa.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel