Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 7 de septiembre de 2022 | 15:11

Ejército realizará retreta musical en la plaza de Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
A las 16 horas se programó la retreta con la banda instrumental de la IV División. Crédito: IV División del Ejército.
Compartir

Actividad se hará en el marco del izamiento de la bandera del bicentenario el próximo viernes 9.

En el marco de la conmemoración del Mes de la Patria y las Glorias del Ejército de Chile, este viernes 9 de septiembre, a las 12 horas, se realizará el izamiento de la Bandera Bicentenario en la plaza Mirador Río de Coyhaique. 

Posteriormente, a las 16 horas en la plaza de Armas de Coyhaique la banda instrumental de la IV División de Ejército, presentará una retreta con un variado repertorio musical.

Se hace una especial invitación a nuestra comunidad a sumarse a la celebración del mes de la Patria y participar de estas actividades.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel