Actualidad
Por Maria Isabel Triviño , 2 de septiembre de 2022 | 10:14

Femicidio de joven madre impacta a Futrono: hay un carabinero detenido

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 34 días
Personal de la PDI realiza las primeras diligencias del caso. Crédito: redes sociales.
Compartir

Como Franchesca Flores Raillanca, de 40 años, fue identificada la mujer y madre fallecida este jueves 1 de septiembre en Futrono.

El hallazgo de su cuerpo se produjo alrededor de las 21:00 en su domicilio de calle Balmaceda y, tras las primeras indagatorias, se determinó que había acción de terceros.

Al lugar llegó la fiscal jefa de Los Lagos, Claudia Baeza, quien instruyó las primeras diligencias a personal de la Policía de Investigaciones.

También se confirmó la detención del presunto femicida en horas de la madrugada, que correspondería a un funcionario de Carabineros.

 

[FAMILIA EXIGE JUSTICIA] El cuerpo de la mujer asesinada por un carabinero, fue encontrado por su hijo de 14 años.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel