Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 15 de septiembre de 2022 | 14:45

Festival de Fiestas Patrias se inaugura este viernes en Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El festival de Fiestas Patrias se extenderá hasta el lunes 19. Crédito: imagen referencial.
Compartir

A contar de las 12 horas se efectuará la ceremonia en la plaza de armas.

Este viernes 16, desde las 12 horas, se realizará la inauguración oficial del Festival de Fiestas Patrias 2022 que organiza la Municipalidad de Coyhaique en la Plaza de Armas.

De acuerdo al programa entregado por la municipalidad a las 12 horas será el saludo de bienvenida a los asistentes y se procederá al izamiento del pabellón.

Posteriormente las autoridades harán saludos a los presentes, comenzando por la gobernadora regional Andrea Macías, el delegado presidencial Rodrigo Araya y el alcalde de Coyhaique Carlos Gatica.

La ceremonia continuará con el corte de cinta, pies de cueca y el recorrido de las autoridades por los 140 puestos de los expositores.

Anteriormente el alcalde Gatica señaló que en caso de lluvia el programa podría cambiarse a un lugar techado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel